sábado, 27 de febrero de 2016

Book Tag 5 Seconds of Summer

Este es un tag que vi en un blog mientras cotilleaba nuevos tags por internet. Si conocéis el autor original del tag me lo podéis dejar en los comentarios. Tiene como protagonistas distintas canciones de uno de mis grupos favoritos, 5 Seconds of Summer, las cuales corresponden a diferentes cuestiones sobre libros que tendré que responder. ¡Vamos a ello!

1) She Looks So Perfect: Un libro con una portada perfecta.




Esta portada es de las más bonitas que he visto nunca y, además, refleja perfectamente la trama de la historia.


2) Amnesia: Un libro que te haya emocionado mucho.




Este libro cuenta una historia preciosa que todo el mundo debería leer. Llorarás como un bebé con el final.


3) Greenlight: Un libro con portada verde.






















Tiene un color tipo verde azulado, pero puede pasar por color verde haha.


4) Heartache On The Big Screen: Un libro que quieres que se adapte a película.




Esta es una historia que comenzó algo lenta pero que consiguió ganarme por completo una vez más entrada la trama. Sin duda me encantaría ver a todos sus personajes en la gran pantalla.


5) Good Girls: Tu personaje badass femenino favorito.




¡Michonne! Uno de mis personajes preferidos tanto del cómic como de la serie The Walking Dead. Sin duda, uno de los personajes femeninos más badass en la actualidad.


6) Disconnected: Un libro que sea tu "sweet escape".




La verdad es que no suelo releer libros muy a menudo pero, ahora que estoy leyendo la saga de Harry Potter, creo que será una de las que releeré en el futuro.


7) Everything I Didn't Say: Un libro que haya dejado muchos cabos sueltos.




Más que dejar cabos sueltos, lo que hace este libro es dejar un final muy abierto que me hubiera gustado que se alargara un poco más para saber qué es lo que les ocurre a los personajes tras los hechos ocurridos al final.


8) Unpredictable: Un libro con un gran giro en su trama.




Winger contiene un giro en la trama que te deja helado y hiere bastante tus sentimientos una vez que has llegado a coger cariño a sus personajes, Un libro muuuy recomendable.


9) Don't Stop: Un libro o saga que no quieres que termine nunca.




Este libro me ENCANTÓ. Con todas las letras. Tengo ya la segunda parte, pero prefiero reservarla para un poco más adelante cuando la fecha de salida del último tomo de la saga esté a la venta. Sin duda es una saga que desearía que durara infinitamente.


10) English Love Affair: Un libro o saga que no pase en Estados Unidos.




Esta historia transcurre entre Edimburgo y España, si no recuerdo mal. Muy diferente a todo lo que he leído.


11) Daylight: Un libro con una relación enfermiza. 




La verdad es que para esta pregunta el primer libro que se me venía a la mente era After, de Anna Todd, pero como no lo he leído he decidido poner Delirium. Este libro no es que contenga una relación enfermiza en sí, sino que en esta historia el amor está considerado una enfermedad, por lo que podría considerarse "enfermizo" en este caso.


12) Just Saying: Un libro en que te guste más el tercero en discordia que el protagonista.




Este libro lo he leído dos veces y puedo decir que en ambas ocasiones me ha gustado mucho más el personaje de Simon que el de Jace. Desde luego Simon es mucho más simpático y con el que te puedes identificar más que con el protagonista.


13) I Can't Remember: Un libro del que no recuerdes mucho pero que te gustara.




Este fue el primer y el único libro que he leído de Stephen King, y recuerdo que me gustó bastante. Sin embargo, los hechos que ocurren en la historia los tengo bastante difuminados en mi memoria.


14) Independence Day: Un libro que te alegraste de terminar. 




Este libro lo tuve que leer para una de las asignaturas de mi carrera, y la verdad es que lo pasé mal para conseguir acabarlo, ya que me estaba aburriendo hasta límites insospechados. Por supuesto, cuando acabé me llevé la alegría del siglo. ¡Qué tostón!


Bueno, pues espero que os haya gustado mucho este tag. A mi me ha parecido muy original, variado en las preguntas, y bastante entretenido. Podéis decirme en los comentarios algunas de vuestras respuestas si os apetece.

¡Hasta pronto, Devoradores! :D

-Olga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario